Importante compañia apoya el amor a la flora y botánica en el Parque Amate que cuenta con una nueva especie


Posted On Jul 13 2016 by

En España se ha encontrado una nueva especie que se ha resistido a ser catalogada entre algunas de las especies monocotiledóneas (orquídeas) cuya existencia ahora es completamente desconocida en España.

El profesor de la universidad de Sevilla junto a sus estudiantes en un recorrido por el parque del barrio, descubrieron una nueva especie de monocotiledóneas (orquídeas). Al declarar esta noticia popular y no estar seguros de si necesitan proteger a esta nueva especie que han descubierto y si está en peligro de extinción, la universidad se ha enfocado en conseguir aportes por parte de algunas empresas con la finalidad de hacer un estudio más a fondo de esta nueva especie y de estar en peligro tomar todas las medidas pertinentes para poder protegerla y conservarla.

Una importante empresa de peliculas que colaboró con este nuevo hallazgo aportando grandes sumas de dinero, y algunos de sus empleados, tanto actrices como camarógrafos decidieron participar por voluntad propia, en fin, aun no se sabe cuales pueden ser los beneficios de esta nueva especie y si puede ayudar a nuestro planeta.

El Parque Amate de España cuenta con 30 Hectáreas y a pesar de ser uno de los parques más visitados en España aún guardaba un secreto que iba a ser descubierto por los estudiantes de la universidad de Sevilla junto a su profesor. En una de los recorridos que suele hacer la universidad se toparon con algo que no aparecía en sus registros, rato después descubrieron que es una nueva especie.

Es sorprendente como una de las primeras empresas en tomarle importancia a este nuevo descubrimiento, pues a pesar de que muchas empresas deberían de al menos haber hecho la noticia pública no se preocuparon por eso sino que lo dejaron a un lado como si nada. Por su parte Redtube a pesar de ser una pagina pornografica, se tomo la humilde tarea de subir un video en el que se demuestra cual es la apariencia de esta nueva especie que han descubierto.

Este será uno de los mejores descubrimientos de toda la historia de la universidad de Sevilla e incluso para el Profesor y sus alumnos quedará grabado en su memoria y serán recordados por siempre, gracias a su espectacular apoyo en el área de Flora y Botánica.

Esta empresa también busca tener su parte en esto, de alguna u otra manera ya ha plasmado su firma y cada vez que se hable de esta nueva especie de orquídea de ahora en adelante se debe recordar cuál fue la principal empresa en apoyar los estudios enfocados a esta nueva especie.

Last Updated on: February 24th, 2017 at 6:38 pm, by Editor


Written by Editor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *