Los mejores sitios para hacer el amor o tener sexo salvaje


Posted On Jun 28 2017 by

Si ya le aburre practicar sexo entre sus sábanas de siempre, sobre la misma capa y ya observa con hastío las cuatro paredes que encierran su monótona vida sexual, váyase a dar un pequeño paseo y que le de un poco el aire para que explore nuevos escenarios sexuales, si también han probado habitaciones de hotel, sabrán indudablemente que es una sensación más estimulante y placentera que el clásico misionero sobre la cama. Es el momento de cambiar esta situación, lo invito a tener sexo entre orquídeas dentro de un vivero, entre la arena a las orillas de una playa o dentro de una lujosa piscina, todo depende de la creatividad que tu y tu pareja deben tener al momento de encontrarse de forma carnal.

Si en un momento de calentón improvisado lo más lejos que han llegado es tener sexo en el sofá, entonces necesitan saber estos 3 sitios ideales para tener relaciones sexuales:

  1. Bajo el mar o en la playa: Este es un sitio de amor amado y odiado en partes iguales, el sexo en el agua es un tema bastante discutible, algunas mujeres han alegado que por medio del coito acuático se sienten como sirenas sexuales muy deseadas por su pareja, cuando se trata de sexo el agua es un plus lo quieran creer o no; otras argumentan que no le ven gracia, sin embargo, existen otras personas que piensan que practicar sexo en la playa o en el agua tiene su encanto, solo se necesita un poco más de compenetración que lo habitual.
  2. En las alturas: El avión de seguro es el lugar más famosos al momento de desear practicar el sexo en las alturas; los baños de los aviones además de ser demasiado pequeños son escandalosamente incómodos, además que son asquerosos y peligrosos sobre todo en los momentos de turbulencias, así que si cuentan con tiempo suficiente para echar un pequeño polvo aéreo que pueda sublimar antes de que toquen a la puerta, háganlo sin más dilación, solo espero que cierren el pestillo a conciencia y no vayan a abusar de las instalaciones.
  3. En el coche: Aunque muchos admiten que es algo difícil hacer el amor dentro de un coche, cuya práctica es más antigua que la tos, ponerse como una moto a bordo de un 4 ruedas es una sensación que no tiene comparación, el hecho de que la parte de atrás tenga un espacio reducido es un factor importante para que la experiencia sea más deliciosa, sobre todo a la hora de practicar sexo anal. Sin embargo, existen aquellos que prefieren escoger los asientos delanteros, practicar sexo en el coche es perfectamente viable, lo que no está del todo claro es buscar el lugar idóneo donde aparcar y que ningún voyeur mirón vaya a arruinarte el momento; practicar sexo en el coche es perfectamente viable, tal vez no se les haya ocurrido pero pueden ir calentando motores en marcha, que la práctica del sexo mientras se está conduciendo se considera una infracción y le podría caer una multa por pasarse de la raya.

Last Updated on: July 2nd, 2017 at 7:35 am, by Editor


Written by Editor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *