Jardines imperdibles en los Estados Unidos


Posted On Jan 25 2018 by

Si decidiste conocer uno de los países más grandes y famosos del mundo, es momento de que cumplas entonces, el famoso “Sueño Americano”. Después de que aprendas inglés y de llevar a tus niños a la escuela de inglés kidsandus, es hora de vivir la inigualable experiencia de viajar a Estados Unidos.

Si tienes una lista de cosas que hacer antes de morir, viajar a Estados Unidos debe estar en ella sí o sí. Supongamos que no sólo te gusta viajar, sino que adicional amas con locura los jardines y la botánica, pues en el afamado país del tio Sam hay una flora muy rica esperando por ti. Jardines totalmente hermosos que podrían  ser el fondo perfecto para fotografías de otro mundo, flores como orquídeas, rosas, tulipanes, entre otros adornan estos delicados jardines. Así mismo, bosques vírgenes, diseñados especialmente para ahorrar agua y conservar el ambiente, en fin, un universo paralelo de belleza floral espera por ti en Estados Unidos. A continuación te presentamos las mejores opciones que tienes para conocer y disfrutar:

Biltmore Estate (Asheville, North Carolina)

Este es un verdadero paraíso para los amantes de la botánica. Cuando hablamos de Biltmore Estate, nos referimos a 8.000 acres, divididos entre una gran mansión, una bodega y aproximadamente 75 acres de jardines. En las áreas de jardín, encontrarás una gran diversidad de temáticas y estilos, en uno de ellos encontrarás uno inspirado al estilo Inglés el cual posee un gran muro de cuatro acres. Este jardín cuenta con 500 arbustos en el que también encontrarás un jardín con estilo italiano repleto fuentes y estatuas, lo que te recordará el estilo de algún siglo de la historia de este país.

Huntington Botanical Gardens (San Marino, California)

Ubicados en la biblioteca Huntington Library. Junto a las colecciones de arte, encontramos 120 acres de hermosos jardines bastante cuidados. Su variada temática nos muestra un consentido Jardín japonés, o un desierto, así como también podrás admirar un hermoso estanque de nenúfares. Cuenta también con un jardín inspirado en la jungla, un parque infantil y un conservatorio interactivo donde los visitantes pueden descubrir todas las plantas maravillosas que aquí se encuentran.

Lady Bird Johnson Wildflower Center (Austin, Texas)

Es un jardín bastante vistoso, donde se le hace un emblemático homenaje a las plantas nativas de esta zona. 279 acres compuestos por 12 delicados jardines que conducen a una vistosa montaña, lugar único y especial. Cuenta con un estanque donde es vertida el agua que cae de la lluvia que luego es utilizada para regar el jardín, y así colaborar con el medio ambiente y por ende con el planeta. También cuenta con médanos, bosques, arroyos y estanques que dejarán tu vista totalmente encantada.

Longwood Gardens (Kennett Square, Pennsylvania)

Unos 1.000 acres de jardín y bosque esperan por ti en este fantástico lugar, praderas silvestres que te transportarán a un mundo de paz interior. Este es el destino favorito de los visitantes de Filadelfia. Entre sus mayores atractivos, se puede mencionar que cuenta con 20 jardines de exterior, su famosos espectáculo de fuegos artificiales y maravillosas fuentes. Al visitar este jardín verás un órgano de 10.010 tubos. Y dependiendo la de la época del año en que lo visites, encontrarás una exposición de las flores de la temporada.

Last Updated on: January 26th, 2018 at 2:18 pm, by Editor


Written by Editor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *